Cómo mejorar el sonido en tu coche

927 53 34 56
Cómo mejorar el sonido en tu coche

La música es algo que acompaña cada día a muchas personas, tanto en casa como de camino al trabajo y, por supuesto, en largos viajes. La música en el coche ha mejorado en calidad con el paso de los años gracias a las nuevas tecnologías y al avance en los reproductores. Desde nuestra experiencia en la distribución de recambios del automóvil en Cáceres somos especialistas en el montaje de radio en coches. Y es que son muchos los conductores que en la actualidad hacen un uso habitual de este accesorio.

Pero no siempre se aprovechan todas las posibilidades que ofrece la radio del coche. Y muchas veces se puede aumentar la calidad. Por eso, en este post queremos explicarte cuáles son los elementos que pueden ayudar a mejorar el sonido de tu coche.

Un elemento importante son los altavoces. Si el vehículo lo usas tú solo, puedes plantearte mejorar los delanteros y mantener los traseros como están. Y es que estos últimos pueden hacer perder precisión a los delanteros.

Colocando un subwoofer puedes mejorar las sensaciones de los sonidos subgraves. Pero, si no quieres colocarlo por cualquier motivo, puedes probar a insonorizar las puertas para mejorar la precisión y la profundidad de los sonidos graves.

Una opción para mejorar la calidad, en la mayoría de los casos, puede ser cambiar la propia fuente de sonido, es decir, la radio. En la actualidad, las radios están integradas en los vehículos pero eso no seria problema para esa opción ya que en el mercado existen gran variedad de adaptadores para que la nueva fuente quede totalmente integrada en el salpicadero y a un precio muy asequible.

Si necesitas recambios del automóvil en Cáceres, ya sabes que puedes acudir a nosotros.

En Varela Sound te ayudaremos a reparar cualquier avería y a mejorar aquellas partes de tu vehículo con las que no estás tan contento.

haz clic para copiar mailmail copiado