¿Conoces el reparador de pinchazos?

927 53 34 56
¿Conoces el reparador de pinchazos?

Son muchos los problemas que pueden aparecer en la conducción. Uno de los más incómodos es cuando pinchamos una rueda. Pero hoy en día es posible encontrar soluciones cómodas y efectivas. Y en nuestra tienda de recambios para automóvil en Cáceres te podemos ofrecer una de ellas, como es el reparador de pinchazos.

Aunque las carreteras que tenemos hoy en día son realmente buenas, y no es habitual que nuestras ruedas pinchen, lo cierto es que esa eventualidad puede ocurrir en algún momento. Por eso, contar con un sistema que nos permita solucionarlo en poco tiempo siempre es una buena idea.

Básicamente, este producto te permite mantener la rueda en funcionamiento sin necesidad de cambiarla durante unos kilómetros. Es un sistema muy barato y efectivo. Se trata de un líquido viscoso que se introduce en el interior de la rueda. Posteriormente es necesario inflar la rueda.

Sin duda, es una buena forma de salir de un apuro rápidamente. Además, ocupa muy poco espacio en el maletero, y su peso no va a tener una incidencia en el comportamiento del vehículo. Eso sí, suele ser de un solo uso y conviene llevar el coche al taller en cuanto tengamos oportunidad, para cambiarla por una rueda nueva.

Si quieres viajar seguro y sin preocupación por tener que cambiar una rueda te aconsejamos que te hagas con uno de nuestros reparadores de pinchazos. Acércate a Varela Sound para hacerte con uno de ellos.

Además, te ofrecemos una gran variedad de recambios para automóvil en Cáceres a muy buenos precios. Tenemos diferentes modelos de llantas, radios de las mejores marcas, etc. 

haz clic para copiar mailmail copiado