Cuándo debemos cambiar los limpiaparabrisas

927 53 34 56
Cuándo debemos cambiar los limpiaparabrisas

Como profesionales en la venta de recambios de automóvil en Cáceres, recomendamos que, antes de conducir, comprobemos el estado de las escobillas de nuestro limpiaparabrisas, con el fin de evitar problemas de seguridad. Esto es algo que a muchas personas no les parece importante, pero, si están lo suficientemente desgastadas, afectará mucho a la visibilidad que tengamos mientras estamos al volante.

Si esperamos a que el limpiaparabrisas sea necesario, es posible que se nos olvide que teníamos que haberlo cambiado anteriormente y salgamos a la carretera con riesgo para nuestra seguridad y la de los demás.

Nosotros recomendamos que te acerques a nuestra tienda de recambios de automóvil en Cáceres y busques las escobillas que necesita tu limpiaparabrisas, al menos, una vez al año; pero, en el caso de que hagas muchos kilómetros, quizá sería necesario que las sustituyas antes.

Los factores que influyen en el deterioro de las escobillas suelen ser ambientales. En un clima seco, es más fácil que se produzca el desgaste, debido a la acumulación de polvo, que causa abrasión de las escobillas. Y la falta de lluvias y el calor ocasionan un endurecimiento prematuro de la goma, que hará que nuestro limpiaparabrisas funcione de manera incorrecta.

La principal pista que tenemos, para saber si debemos cambiar las escobillas, es el ruido anormal. Si notamos una especie de vibración o chirrido, puede que las escobillas se hayan endurecido por el uso o calor del verano.

Otro motivo para pensar en sustituir las escobillas surge cuando, al hacerlas funcionar, no eliminan completamente la suciedad del cristal, lo que significará que se han desgastado.

En Varela Sound puedes encontrar los mejores recambios para tu vehículo. Visita nuestra tienda o contacta con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán sobre el producto que necesitas. No lo dudes: confía en nosotros para garantizar la seguridad de tu automóvil.

haz clic para copiar mailmail copiado