Distracciones que se deben evitar al volante

927 53 34 56
Distracciones que se deben evitar al volante

Gracias a una autoradio multimedia en Cáceres uno podrá convertir su coche en un espacio de disfrute para la música y para todo tipo de contenido. La gran cantidad de posibilidades en cuanto a aparatos hace que a día de hoy cada persona pueda encontrar la radio que se adapte a sus necesidades. Eso sí, al volante siempre hay que actuar con precaución y tener en cuenta las cosas que no se deben hacer. Por eso vamos a hablar a continuación de las cosas que no se pueden hacer al volante.

En primer lugar, mantente alejado del móvil. Cada día hay más accidentes por culpa de este pequeño aparato. Ese whatsapp puede esperar. Consultar los mensajes mientras se conduce reduce en un 35% la capacidad de reacción. Esta reducción puede convertirse en una cuestión de vida o muerte cuando se circula a altas velocidades

En segundo lugar, se prudente con el uso del GPS. Si bien esta es una herramienta que ha revolucionado la conducción y los viajes hay que manejarlo siempre con seguridad. Mejor tener activadas las instrucciones por voz y seguir estas, así se evitará consultar continuamente el aparato.

De igual manera mantén tu autoradio multimedia en Cáceres con el volumen adecuado. Llevar esta a un volumen muy alto puede hacer que no escuches señales sonoras de ambulancias o cualquier otra cosa que esté sucediendo a tu alrededor. Disfrutar de la música está bien, pero siempre sin poner en riesgo la seguridad.

En Varela Sound contamos con un amplio catálogo de radio y de repuestos para automóviles. No esperes más para venir a visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado