Elegir una radio para el coche

927 53 34 56
Elegir una radio para el coche

Si quieres disfrutar de una buena radio en tu coche puedes confiar en nuestro equipo para que te ayudemos a encontrarla. Como especialistas en recambios para automóvil en Cáceres trabajamos con una amplia variedad de artículos y piezas para coches de diferentes marcas. Y en esta entrada nos queremos centrar en uno de esos elementos que se han convertido en imprescindibles desde hace unos años, la radio.

Los aparatos más modernos cuentan con buenas conexiones inalámbricas. Por eso el Bluetooth se está convirtiendo en un elemento imprescindible para cualquier aparato de radio porque permite escuchar desde música hasta podcasts o audiolibros.

Otra conexión importante para una radio del coche es la conexión USB. Quizá hasta resulta más cómodo que el Bluetooth, ya que permite conectar tu música o sonidos de forma más rápida y cómoda. Puedes tener acceso a una gran cantidad de archivos mp3.

El navegador o GPS es otro de los grandes inventos para la conducción. No solo permite calcular el tiempo de una ruta que has trazado, también facilita la localización del vehículo. Las radios también lo llevan, al menos las más modernas.

Olvídate de los sistemas FM y AM, para escuchar la radio sin interferencias cuando vas en coche lo mejor es un sistema RDS que también te permite acceder a información del tráfico.

Si te gustaría mejorar el sonido de tu coche puedes acercarte a nuestra tienda. Estamos especializados en recambios para automóvil en Cáceres y podemos ofrecerte ayuda para buscar los artículos que mejor se adapten a tu situación.

En el taller Varela Sound puedes encontrar todo lo que necesitas para cambiar la imagen de tu vehículo y convertirlo en lo que siempre has querido. 

haz clic para copiar mailmail copiado