Evolución de los automóviles

927 53 34 56
Evolución de los automóviles

¿Alguna vez te has preguntado cómo hemos llegado a tener los fantásticos coches que hay hoy en día en el mercado? Los recambios para automóvil en Cáceres poseen una calidad única que ayuda a mantener estas máquinas en todo su esplendor desde hace décadas.

Durante más de un siglo, la industria de los automóviles ha cambiado respondiendo a las necesidades de la sociedad. El automóvil se inventó por primera vez en Alemania y Francia a finales del siglo XIX, pero fue en el siguiente siglo cuando los estadounidenses dominaron esta industria. En los años 20, Henry Ford inventó un modelo asequible que produjo de forma masiva. Era capaz de hacer un automóvil en una hora y media. Se vendió por unos 300 $. Además, en esta década se inventó el primer automóvil con frenos hidráulicos en las cuatro ruedas y se diseñó el primer sistema de dirección asistida. Las empresas de recambios para automóvil en Cáceres tienen en cuenta toda la evolución de las piezas.

En los años 30 y 40 hubo tres importantes mejoras: se añadieron lo intermitentes y se creó el primer sistema de aire acondicionado.

En los años 60, la presión pública para aumentar la seguridad en los coches aumentó, así que los cinturones de seguridad se convirtieron en un estándar en todos los vehículos. También empiezan a reducir las emisiones nocivas. En los 80 salió a la luz el sistema ABS de anti bloqueo de frenos y, a finales de los 90, se ofreció un control automático de la estabilidad.

Hoy en día tenemos el resultado de esta evolución y es nuestra obligación cuidarla. Por eso, en Varela Sound somos especialistas y nuestro objetivo es cuidar de tu automóvil. Si necesitas que tu coche tenga las mejores atenciones, puedes estar seguros de que con nosotros estará en las mejores manos.

haz clic para copiar mailmail copiado