Las mejores marcas en audio para el coche

927 53 34 56
Las mejores marcas en audio para el coche

Si te apasiona llevar tu sonido allá donde vayas, necesitas equipos que te den la mejor calidad acústica y que encajen como en guante en tu coche. En nuestra empresa de autoradio multimedia en Cáceres somos distribuidores autorizados de Kipus, la marca de audio para tunear tu vehículo que te ofrece posibilidades casi ilimitadas.

Estos son los productos que podrás encontrar si encuentras nuestra empresa de autoradio multimedia en Cáceres y te animas a hacernos una visita:

Para empezar, los amplificadores, en los que manejamos varias gamas (NITRO, CARBONO, CARBONO PRO, MZ y HAMMER SERIES) para subir la intensidad sonora y darte el volumen que necesitas.

Seguimos con los altavoces, para reproducir el sonido del equipo de música de la forma más fiel posible. Los altavoces son mejores cuando dan la misma respuesta o casi la misma para todas las frecuencias. Ya existen muchos altavoces capaces de responder en frecuencia de forma que el oído humano no pueda percibir ninguna inestabilidad, sin subidones ni bajones de sonido. Las otras características a buscar en un altavoz son la potencia (la cantidad de energía que puede gestionar sin distorsionar ni estropearse); la impedancia (los Ohmios), que es mejor cuanto menor es; el rendimiento y la distorsión (una característica negativa que se nota sobre todo en los graves y que los equipos de máxima calidad minimizan).

La caja acústica sirve para situar y dar más resonancia a un altavoz y también puedes encontrar la tuya en nuestro distribuidor.

Y por supuesto los woofers y subwoofers, los drivers, los tweeters, las baterías… que iremos viendo en otras entradas de Varela Sound.

haz clic para copiar mailmail copiado