Pautas para que no se descargue la batería

927 53 34 56
Pautas para que no se descargue la batería

Como expertos en la venta de autoradio multimedia en Cáceres, nos gustaría aprovechar este post para hablarte de la importancia de que estos sistemas estén correctamente instalados y todos sus componentes bien conectados. Un montaje defectuoso o inadecuado puede producir descargas eléctricas mientras el motor del coche está apagado y provocar que la batería del automóvil se gaste antes de tiempo.

Para que las baterías de los coches duren el tiempo que les corresponde, es necesario ser cuidadoso con una serie de aspectos y acciones que pueden afectar negativamente al funcionamiento de estos acumuladores y suministradores de energía eléctrica.

Los fallos en las baterías suelen ser más habituales en los meses en los que las temperaturas son más bajas, aunque estos elementos también pueden sufrir por calor excesivo. Recuerda, asimismo, que es perjudicial arrancar el coche sin pisar el embrague. Si lo haces como te decimos, la batería solo deberá accionar el motor y no tendrá que verse forzada a mover, a la vez, el sistema de transmisión.

Como especialistas en el suministro de autoradio multimedia en Cáceres y otros recambios para coches, también te recomendamos que evites los trayectos cortos y a bajas revoluciones. Tampoco es conveniente tener el vehículo parado durante muchos días. Acuérdate de ponerlo en marcha, al menos, una vez al mes y dar una vuelta pequeña.

Desde Varela Sound, también te aconsejamos que, cuando quede poca batería, arranques el motor sin tener puesta la radio ni el sistema de climatización. Así conseguirás ahorrar energía y podrás llegar hasta el taller más cercano para dejar el coche.

haz clic para copiar mailmail copiado