¿Qué altavoces pongo en el coche? (I)

927 53 34 56
¿Qué altavoces pongo en el coche? (I)

En caso de que necesites comprar recambios del automóvil en Cáceres solo tienes que pasarte por nuestra tienda y seleccionar lo que estés buscando. Disponemos de una gran variedad de componentes, especialmente de audio. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para centrarnos en uno de esos elementos que son tan importantes para disfrutar de un buen sonido en el interior del vehículo: los altavoces.

A la hora de buscar unos altavoces debemos tener en cuenta una serie de parámetros básicos: la potencia (en valor RMS); la sensibilidad (cuanto mayor sea menos potencia necesitará el altavoz para sonar igual de fuerte que otro menos sensible); el número de vías (es suficiente con dos o tres, no necesitas más, porque más vías no quiere decir que tengas más calidad); el rango de frecuencias que pueden reproducir (lo ideal es que sea lo más amplio posible); la impedancia (suele ser de 4 Ohms en car audio).

Un solo altavoz no es capaz de reproducir todas las frecuencias de la música con calidad. Lo ideal, por tanto, es contar con varias vías, es decir, varios tipos de altavoces, especializado cada uno en cada rango de frecuencias. Sobre ellos te seguiremos hablando en una próxima entrada del blog.

Si quieres comprar unos nuevos altavoces para tu coche llámanos o acércate a Varela Sound y te ayudaremos a escoger entre los diferentes modelos que tenemos a la venta.

Además, contamos con muchos otros recambios del automóvil en Cáceres. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas, sobre nuestros artículos o sobre los precios que manejamos, sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado