Repara los pinchazos sin molestias

927 53 34 56
Repara los pinchazos sin molestias

En nuestro centro puedes encontrar una gran variedad de recambios de automóvil en Cáceres. Trabajamos con llantas, tratamientos para preparar los vehículos antes de la ITV, kits para los faros, etc. En esta nueva entrada nos vamos a centrar en uno de esos artículos, los reparadores de pinchazos que te permiten seguir tu camino sin necesidad de cambiar una rueda.

Estos artículos son de uso fácil y rápido. Están diseñados para inyectar un producto sellador y un compresor en el interior de la rueda, que puede ser una espuma, que permite taponar el agujero desde el interior.

Se trata de una alternativa muy interesante a las ruedas de repuesto tradicionales, ya que te evitan tener que hacer un cambio en mitad de la carretera, lo que siempre resulta incómodo y suele ocupar bastante tiempo.

Para introducir el líquido en el interior de la rueda se emplea un tubo y una llave. Con dicha llave tendremos que desmontar la válvula. A continuación, introduciremos el líquido con el tubo. Finalmente, con un compresor de aire podremos inflar la rueda para que vuelva a tener el aire necesario.

Si quieres evitar problemas en la carretera te aconsejamos que eches uno de estos productos en tu coche antes de salir de casa. Aunque tengas un pinchazo podrás continuar hasta tu destino antes de tener que cambiar la rueda. Después, la podrás cambiar tranquilamente en tu taller de confianza, donde también podrás encontrar muchos otros recambios de automóvil en Cáceres.

Recuerda que en Varela Sound estamos especializados en equipos de sonido para vehículos. Acércate a nuestro local si quieres que te ayudemos a mejorar el sistema de audio. 

haz clic para copiar mailmail copiado