¿Sabes cuándo hay que llevar el coche a la ITV?

927 53 34 56
¿Sabes cuándo hay que llevar el coche a la ITV?

Para mantener tu coche en buenas condiciones es aconsejable una revisión cada cierto tiempo. En nuestro taller, donde encontrarás una gran variedad de recambios de automóvil en Cáceres, te ofrecemos la posibilidad de aplicar un tratamiento antes de llevar el vehículo a la ITV para evitarte problemas. Pero, ¿sabes cuándo tienes que llevar tu coche a que pase la Inspección oficial? Pues si tienes dudas te aconsejamos que sigas leyendo este post.

Los turismos particulares no tienen que pasar ninguna revisión los tres primeros años después de su primera matriculación. Una vez que cumplen cuatro años, y hasta los 10, es necesario que se acerquen a la ITV cada dos años. Una vez que pasan los 10 años de antigüedad tienen que hacer la inspección de forma anual.

En el caso de las motocicletas particulares, los cuadriciclos y los quads, también quedan exentos de revisión durante los cuatro años desde su matriculación. Una vez que pasan ese tiempo tendrán que hacerla de forma bianual. En los ciclomotores el periodo sin revisión es hasta los 3 años, y pasada esa fecha se tiene que pasar también cada dos años.

Si te toca llevar el coche este año a la Inspección Técnica de Vehículos te aconsejamos que pases antes por Varela Sound. Con el tratamiento previo-ITV que te ofrecemos podrás mejorar la economía del motor y restaurar su rendimiento, limpiar el sistema de suministro de combustible, o incluso reducir las emisiones, el humo y el ruido.

Por supuesto, tenemos una gran variedad de recambios de automóvil en Cáceres a unos precios muy competitivos. Si necesitas alguna pieza para tu coche solo tienes que preguntarnos. Tenemos desde llantas hasta manos libres.


haz clic para copiar mailmail copiado