Tipos de manos libres para el coche

927 53 34 56
Tipos de manos libres para el coche

Para hablar por el móvil cuando se está conduciendo hay dos opciones: utilizar un manos libres aceptado por la normativa legal o parar el coche. Si eres de esas personas que utiliza el coche con frecuencia te compensa contar con un manos libres. Y en nuestra tienda de recambios para automóvil en Cáceres te podemos ofrecer diferentes modelos. De algunos de ellos te vamos a hablar en esta nueva entrada de la web.

Los manos libres con instalación, que se tienen que colocar habitualmente en un taller por el trabajo que requieren, son los mejores. Están conectados a la radio del vehículo y se oye perfectamente la conversación por los altavoces. En algunos se puede incluir una pantalla para saber quién llama o para ver la agenda de tu teléfono.

Los equipos portátiles (sin instalación) se colocan fácilmente. Se pueden cargar con un cable conector al mechero o a una entrada de USB. Tienen un altavoz incorporado, por lo que el sonido suele ser pero que los modelos anteriores. La mejor opción es colocarlos en el parasol. Al entrar las llamadas la radio no regula el volumen automáticamente. Eso sí, te los puedes llevar cada vez que cambies de coche.

Las autorradios con manos libres incorporado son una opción muy buena para los coches más antiguos. Se trata de unas radios que incluyen una conexión Bluetooth y manos libres. Se sincroniza el teléfono para recibir las llamadas desde la radio.

En el caso de que busques un manos libres para colocar en tu coche solo tienes que acercarte a Varela Sound.

Disponemos de un amplio catálogo de recambios de automóvil en Cáceres. Encontrarás accesorios para tu coche a muy buenos precios.

haz clic para copiar mailmail copiado