La importancia del tubo de escape

927 53 34 56
La importancia del tubo de escape

Todos conocemos el valor de los recambios para automóvil en Cáceres y adquirirlos en tiendas de confianza es fundamental. Se trata de que sean de calidad y cumplan su función a la perfección, haciendo que el vehículo funcione correctamente.

En Varela Sound la calidad está garantizada y además, si no tenemos lo que necesitas, te lo buscamos. Nuestro compromiso es lograr la plena satisfacción del cliente.

Hoy nos gustaría hablarte de un elemento fundamental en un coche, al que muchas veces no se le presta la atención ni se le da la importancia que debería: el tubo de escape. Este elemento desempeña dos funciones vitales: la primera es expulsar los peligrosos gases de la combustión fuera del automóvil, y la segunda, reducir el ruido que producen estos gases en el momento de ser arrojados. Uno de los gases que el sistema de escape ayuda a expulsar es el monóxido de carbono, un compuesto altamente tóxico y que si se acumulase en el interior del vehículo podría tener consecuencias nefastas para los ocupantes, como dolores de cabeza, irritabilidad, náuseas y desmayos. Así, en caso de no funcionar podría dejar el coche inoperativo y poner en peligro la salud del conductor y de los pasajeros. Sin embargo, con un tubo de escape en buen estado se consigue mejor sonoridad, un mejor rendimiento del motor y un mayor cuidado del medio ambiente.

Si necesitas recambios para automóvil en Cáceres solo tienes que visitarnos. Estaremos encantados de atenderte sea cual sea la pieza que necesites. Seguro que la encontraremos.


haz clic para copiar mailmail copiado